ATV Adventure Tours en Manuel Antonio Costa Rica

ATV Adventure en Manuel Antonio

Pase el día cruzando arroyos y escalando montañas en este tour de ATV «ATV» de 3.5 horas por el área de Manuel Antonio, acompañado por un guía profesional bilingüe que recorrerá las atracciones naturales de Manuel Antonio de una manera segura y emocionante.

Disfruta de una aventura ATV en Costa Rica

El instructor lo lleva a través de montañas y bosques tropicales a través de plantaciones de palmeras africanas, deteniéndose en el río para nadar. El día comienza con una lección de seguridad de la guía, que le mostrará cómo operar su propio Honda ATV. Una vez que se sienta cómodo con su vehículo, se colocará el casco para ir a los senderos. Finalmente, los vehículos todo terreno se dejan a caminar por el bosque tropical primario de «La Selvita», allí la guía te muestra las plantas nativas más impactantes y con algo de suerte observarás algunos monos ardilla que son cada vez más difíciles de encontrar.

Super divertido ATV Tour en Manuel Antonio Costa Rica

El paseo se detiene en las orillas del río Gallega para darle la oportunidad de nadar. ¡Camina por los puentes colgantes de la selva o báñate en las piscinas junto al río!

Este tour dura 3.5 horas, aunque hay tours de un día disponibles a pedido. Las excursiones salen a las 7:00 a.m., 11:00 a.m. y 2:30 p.m. El recorrido finaliza con un almuerzo típico tico en un restaurante en medio de la selva.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías