Canopy Tour – Noche en Manuel Antonio

 

Disfruta de Canopy Tour – Noche en Manuel Antonio

Si está buscando una actividad nocturna aventurera, el tour nocturno de Canopy cerca de Manual Antonio es una excelente opción. Los tours de canopy zip line se han vuelto cada vez más populares en toda Costa Rica, pero no muchas empresas los ofrecen por la noche. Este tour único permite a los visitantes experimentar el espíritu nocturno de la selva tropical con sus vistas y sonidos misteriosos.

El recorrido comenzará cuando lo recojan de su hotel y lo lleven a la sede central de tirolesa de Manuel Antonio justo cuando se pone el sol. A su llegada, su guía lo recibirá y le entregará equipo de seguridad de alta calidad, incluidos cascos y arneses. Recibirá una revisión de las pautas de seguridad, así como información sobre cómo se conectará el equipo a las tirolesas y las instrucciones de frenado.

.

Disfruta de los Canopy Tours Costa Rica

Las selvas tropicales de Costa Rica tienen una abundante cantidad de vida silvestre, la mayoría de las cuales solo sale por la noche. Si bien los recorridos de canopy tradicionales durante el día y las caminatas por el bosque son notables, tendrá una mayor probabilidad de ver un mayor porcentaje de vida silvestre al ingresar al dosel por la noche. Algunas de las especies de animales que se ven en este tour son: murciélagos, búhos, perezosos, olingos, kinkajous, mapaches y el zarigüeya de cuatro ojos.

También hay una gran variedad de reptiles nocturnos, anfibios e insectos, tales como: serpientes, ranas arborícolas de ojos rojos, ranas de cristal, bichos encendidos y tarántulas. Sus guías expertos le contarán datos interesantes sobre la vida nocturna nocturna de Costa Rica e identificarán cualquier cosa que pueda encontrar en la noche de su aventura en tirolesa.

Disfruta del Canopy Tour en Costa Rica

Imagínese de pie sobre una plataforma segura que cuelga sobre el dosel del bosque lluvioso. Su guía engancha su arnés al cable de acero y al seguir el cable con sus ojos, desaparece en un oscuro abismo. Con los reconfortantes sonidos de la vibrante orquesta de la selva y el aliento de su guía, da un salto desde la plataforma y se desliza a través de la oscuridad.

Después de unos momentos, empiezas a ver que la próxima plataforma se acerca cada vez más. Otra guía está lista para recibirte y saludarte por tu primera postal de la noche. Continuará de cable en cable experimentando la emoción de volar por la jungla nocturna, tal vez a la luz de la luna.

Después de que usted y su grupo completen el curso de tirolesa, será el momento de regresar a la sede. Los guías proporcionarán un refrigerio y una bebida refrescante antes de que lo lleven de regreso a su hotel.

El tour incluye guías, equipo de seguridad, refrigerios, bebidas y transporte de ida y vuelta. Dependiendo de su lugar de recogida, el transporte puede demorar entre 20 y 45 minutos desde su hotel hasta la sede de zipline. El curso de tirolesa suele durar aproximadamente 2 horas. El tiempo combinado de viaje en zip zip y el transporte puede ser de 3 a 4 horas. Por favor, use zapatos totalmente cerrados, repelente de insectos, pantalones largos y una chaqueta ligera. La restricción máxima de peso es de 275 libras. Los niños mayores de 5 años pueden participar en este tour.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías