Midworld Superman Tour Costa Rica

 

Tours Mildword Superman en Costa Rica

Durante este recorrido, se conectará a una línea de cable doble de 2 km y volará al estilo de Superman en una granja. Es fascinante y diferente de todo lo que has experimentado. ¿Alguna vez has querido volar como Superman? Si es así, esta es tu oportunidad.

Disfruta de los tours del medio mundo en Costa Rica

Un transporte lo recogerá de su hotel y lo llevará a la ubicación del recorrido. Durante su recorrido, las líneas de Superman se encuentran en una hermosa plantación de palmeras africanas que se encuentra a unos 20 minutos de Quepos. No dude en preguntar al guía sobre el área y la cultura costarricense. Una vez que llega al destino, se sirve la comida o puede tomar algún tiempo para ir al baño.

Cuando todos estén listos, se dirigirán a la primera plataforma y se pondrán arneses y cascos de cuerpo completo. Una vez localizados, darán paso a la conexión a los cables. Cuando estés seguro y listo, es hora de volar. Esta línea de Superman es la más grande de toda América Central, ofreciendo a los participantes el tiempo suficiente para disfrutar del paseo y observar los hermosos alrededores.

Fascinante tour de superman del medio mundo en Costa Rica

La seguridad es una alta prioridad aquí y todos los participantes en el viaje reciben un resumen completo del protocolo antes de comenzar. El arnés para el cuerpo y el sistema de doble polea aseguran que usted se mantenga cómodo, con casco y protección para los ojos, manteniendo cualquier objeto no deseado fuera de su cabeza o cara.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías