Scuba Diving Cano Island – Manuel Antonio

 

Buceo Isla Cano en Costa Rica

Es una excursión de buceo de día completo, utiliza dos tanques, puede disfrutar de uno de los arrecifes de coral más grandes y diversos de Costa Rica. Este tour tiene transporte incluido y varía el tiempo entre 15 minutos o poco más de una hora, dependiendo de dónde lo recoja localmente en Uvita o más allá en las ciudades de Dominical y Manuel Antonio.

.

Ballena Aventura Scuba Diving Cano Island en Manuel Antonio

Isla Cano está a aproximadamente 15 km de la costa del Pacífico. También desde los arrecifes de coral, todavía hay muchos artefactos de los cementerios sagrados de los pueblos indígenas precolombinos. Se proporcionarán refrescos.

Además, visitaremos Isla Cano, que se encuentra a unos 15 km de la costa del Pacífico. También desde los arrecifes de coral, todavía hay muchos artefactos de los cementerios sagrados de los pueblos indígenas precolombinos. Se proporcionarán refrescos.

Su primera de tres inmersiones de 40 minutos será con su instructor en Manuel Antonio

Su instructor de buceo bilingüe certificado lo guiará con su equipo de buceo y revisará las instrucciones de seguridad. Su primera de tres inmersiones de 40 minutos será con su instructor, quien lo guiará a través de las formaciones volcánicas que albergan ambientes de coral duro y blando en profundidades de hasta 15 metros. Además de pequeños peces tropicales de colores como el damisela, los picos, los loros, los pepinos de mar y las morenas, esta área es hogar de escuelas de pargos, gambas, tiburones de punta blanca, rayas y tortugas marinas. La visibilidad a menudo supera los 80 pies.
Se servirá un delicioso almuerzo caliente mientras se toma el tiempo para relajarse. Después de su última inmersión de 40 minutos, regresará a la costa, posiblemente perseguido por delfines. Su segundo buceo de 40 minutos le dará tiempo libre para explorar con su instructor de buceo cercano. Se servirá un delicioso almuerzo caliente mientras se toma el tiempo para relajarse. Después de su última inmersión de 40 minutos, regresará a la costa, posiblemente perseguido por delfines.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías