Tortuga Island Tour Costa Rica

Disfruta del Crucero Isla Tortuga en Costa Rica

Ven y explora la hermosa Isla Tortuga en un tour de un día completo. Estarás encantado con hermosos paisajes, deliciosas comidas y actividades divertidas como natación, snorkel y voleibol.

Se encuentra en las aguas adyacentes a la Península de Nicoya. Se encuentra en medio de un archipiélago que cuenta con islas con frondosos bosques y playas de arena blanca. Estas islas también actúan como un santuario para las aves marinas.

Bay Island Tours a la Isla Tortuga

Esta isla se encuentra a 12 millas náuticas de Puntarenas. Conocida por los lugareños como «Tolinga», la isla consta de aproximadamente 120 hectáreas e incluye bosques y playas. Además, La Isla Tortuga también ha sido galardonada con la Bandera Azul Ecológica por más de cinco años; Este premio se otorga a las playas libres de contaminación en Costa Rica. Por lo tanto, no es sorprendente que aquí el agua sea cristalina e ideal para nadar.

El recorrido comienza con un transporte terrestre a Puntarenas desde San José, Jacó, Guanacaste y otras partes del país. Mientras esté en el autobús, se le servirá un refrigerio para el desayuno. Un guía bilingüe te acompañará durante todo el viaje.

Tour a la Isla Tortuga en Costa Rica

Una vez que llegue a Puntarenas, comenzará su viaje en un catamarán o un yate, y navegará por el Golfo de Nicoya hasta la Isla Tortuga. Este viaje dura aproximadamente una hora y media. Mientras esté en el barco, disfrutará de música en vivo y bocadillos, que incluyen frutas tropicales y ceviche.

Usted participará en muchas actividades en la isla, pagando una tarifa adicional directamente al proveedor del tour una vez que llegue a la isla. Puede tomar un kayak con fondo de vidrio o una bicicleta acuática, o tomar el equipo de snorkel e intentar observar el fondo del océano en el océano (tenga en cuenta que algunas de estas actividades requerirán una tarifa adicional). Podía participar en juegos de voleibol de playa, así como disfrutar de relajantes paseos por la isla. Por supuesto, también puede simplemente relajarse en la playa y dejar que las hermosas vistas se hagan cargo. El almuerzo será servido en la isla. Esto incluye un aperitivo al estilo de una ensalada y un plato principal de pescado y pollo a la parrilla, arroz y verduras salteadas. Además, el almuerzo también se puede servir con vino blanco y un delicioso postre.

El tour comenzará desde Turtle Island a las 4:00 p, m. y regresaremos a Puntarenas a las 6:00 p.m. El viaje de regreso a San José usualmente toma otras dos horas y media. Los tiempos de viaje a otros destinos variarán dependiendo de a dónde vaya.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías