Tour de aventura con cuerdas y velas en Costa Rica.

 

Disfruta de una aventura con cuerda y velas en Costa Rica

Comience con la alta energía que viene con un recorrido de barranquismo y al final del día, una práctica, una puesta de sol, un catamarán, donde finalmente, una experiencia de aventura de «Cuerdas y velas».

Aventura con cuerda y velas costa rica.

Este tour es un híbrido de las mejores actividades en Costa Rica que te brindarán aventuras y vistas. El recorrido dura cinco horas y comienza en un profundo cañón en el Parque Nacional Manuel Antonio. Disfrutar de las increíbles vistas de la flora y la fauna en el bosque mientras se desciende por cinco rappeles. Guías bilingües completamente capacitados le enseñarán todo lo que se necesita saber sobre cómo hacer rapel. Se proporcionó el equipo de escalada en la roca y el barranquismo y no es necesario tener experiencia previa, ni siquiera los niños son bienvenidos.

Tour de aventura con cuerdas y velas en Costa Rica
En la aventura aventura con cuerdas La vista de 360 ​​° del rappel y usted puede tener una experiencia con los rappels en la cascada y las paredes de piedra. También habrá una combinación de rappel con tirolina. Un puente colgante le da la libertad de pasar un poco más de tiempo mejorando los panoramas y las piscinas naturales del fondo, un lugar perfecto para refrescar el calor de la selva antes de ir a cenar. La cena es una comida típica de Costa Rica con opciones vegetarianas incomparables para terminar el día en un espectacular paseo en barco.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías