Tour de buceo en Manuel Antonio Costa Rica

 

Tour de buceo en Manuel Antonio Costa Rica

Ubicado en el centro de la costa del Pacífico, Manuel Antonio es el lugar ideal para disfrutar de toda la belleza del país en un solo lugar. Aquí encontrará playas de alta calidad, el parque nacional más visitado de Costa Rica, una gran diversidad de vida silvestre, bosques muy densos y las aguas cristalinas del Pacífico que están llenas de fauna marina.

En esta actividad, los visitantes pueden encontrar tiburones blancos, tortugas marinas, corales, pulpos, mantarrayas, ballenas jorobadas, langostas y una variedad infinita de peces tropicales.

Buceo local con 2 tanques (solo buzos certificados)

Disfruta del buceo en Manuel Antonio

¿Eres un buceador certificado y todo lo que quieres es entrar al agua?

Practica el buceo con un profesional certificado PADI. Para los buceadores certificados, esta es la mejor opción para meterse en el agua y disfrutar de la hermosa vida marina. El recorrido se realiza por la mañana y también por la tarde e incluye equipo completo, pesas, bebidas y aperitivos.

Aprende a bucear y recibe un certificado de buceo en Manuel Antonio Costa Rica
Discover Scuba Diving (disponible de diciembre a mayo solamente)

Puedes tomar un curso de buceo. Este curso de buceo le brindará suficiente capacitación básica, de modo que pueda optar por su licencia, todo en un solo día. El curso para principiantes comienza con teoría básica del buceo y secciones para desarrollar habilidades de buceo, donde aprenderás lo básico para completar tu primera inmersión. Luego, pondrá a prueba sus nuevos conocimientos con el primer examen, que será su primera inmersión, acompañado por un profesional de PADI. Con la experiencia de bucear hasta 12 m, obtendrás los créditos necesarios para continuar con el entrenamiento de buceo en el curso Open Water.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías