Tour de niños por la selva tropical de Costa Rica.

 

Tours para niños Salvando la selva tropical en Costa Rica

The Kids Saving the Rainforest Tours es un santuario de animales que comenzó con dos niñas de 9 años que vendían artesanías en un esfuerzo por recaudar fondos para la preservación de la selva tropical. Este es un proyecto de Janine Licare y Aislin Livingstone se ha expandido a una reserva que protege a más de 150 animales cada año. Durante el recorrido por esta reserva podrás observar diferentes tipos de animales.

Disfruta de un tour inolvidable para tus hijos en Costa Rica.

En este refugio los monos y los perezosos tienen un lugar para descansar y recuperarse antes de regresar a su hábitat natural. Son más de 200 animales que ya no pueden sobrevivir en la naturaleza y son rescatados para disfrutar del santuario como su hogar. Los ingresos de las visitas se utilizan para apoyar la misión de KSTR en Costa Rica.

Tour Salvando el Bosque en Costa Rica

La mayoría de los animales rescatados en KSTR son monos ardilla. Además, si estás despierto, observarás los kinkajúes nocturnos y verás cómo un perezoso experto alimenta a uno de los residentes perezosos. El tour incluye un descanso para bocadillos y natación opcional en la piscina de la reserva, en Costa Rica.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías