Tour en teleférico y canopy en la selva del Pacífico Costa Rica

Tabla de Contenidos

 

Canopy ATV Tour Package – Costa Rica Individual

Desde $ 185

Este tour de Midworld Canopy y ATV en Manuel Antonio combina dos formas dinámicas de explorar las selvas tropicales de Costa Rica.

Lo recogeremos de su hotel en Quepos o Manual Antonio y lo conduciremos al comienzo de este divertido combo de tours. A su llegada, sus guías bilingües le explicarán qué actividad realizará primero y lo prepararán para su primera aventura.

Al comienzo del recorrido en tirolesa, sus guías repasarán las instrucciones de seguridad, lo ayudarán a ajustarse a un arnés de seguridad de alta calidad y le darán un casco para usar. Luego, tu grupo se subirá al camión de Midworld Adventures para ir a la primera plataforma de tirolesa. Cuando veas la vista, es probable que comiences a sentir la adrenalina que te bombea para tu primera cremallera a través de una serie de cables de acero resistentes que se extienden por encima de las copas de los árboles.

Disfruta de los Canopy Tours Midworld Costa Rica

Hay un total de 9 tirolinas, 2 puentes colgantes y 2 rappels, que ofrecen una variedad de desafíos para mantener las cosas emocionantes. Estas son algunas de las líneas más largas en el área y se consideran una de las más seguras debido a la función de seguridad de doble cable.

Cuando sales a la plataforma uno por uno, tu guía te conectará de manera segura a los cables y te enviará por el camino, experimentando la primera emoción de volar sobre las copas de los árboles, deslizándose a través de la selva tropical. ¡Los cables de inicio son más cortos para prepararte para los cables más difíciles que vienen!

Entre las actividades, su grupo almorzará en el albergue principal. Se servirá un almuerzo típico de Costa Rica que puede ser una combinación deliciosa y abundante de arroz, frijoles, ensalada y una selección de carnes o verduras. Aquí, puede relajarse y pasar tiempo con su grupo antes de dirigirse a su próximo evento.

Disfruta del Canopy Tour Midworld superman en Costa Rica

En este tour combinado, también irás a ATV a caballo antes o después del canopy. Su guía comenzará dándole instrucciones de manejo y luego realizará una prueba de manejo para determinar si puede viajar solo. O tal vez prefieras viajar con un amigo.

Conducirá a lo largo de Río Canas (río Canas) pasando por bosques primarios y secundarios. Su guía de la naturaleza y entusiasta del aire libre señalarán cualquier fauna que pueda ver en su camino. Cruzará el río y será llevado a una cascada «secreta» donde podrá tomar excelentes fotos. Al detenerse para un descanso, su guía le proporcionará frutas tropicales frescas y agua embotellada, lo que le dará la oportunidad de ir a nadar y estirar las piernas.

En este tour se incluyen las tarifas de admisión, el equipo de seguridad, los guías bilingües, la merienda, el almuerzo, el agua embotellada y el transporte. El recorrido completo, incluido el transporte de ida y vuelta, dura de 5 a 7 horas, y el transporte de ida tarda aproximadamente de 1 a 1,5 horas, según la ubicación de su hotel. Deberá usar pantalones largos y zapatos cerrados tanto para la tirolina como para el ATV. Además, traiga traje de baño, repelente de insectos y protector solar. Asegúrese de que todos los objetos sueltos que lleve consigo puedan guardarse en los bolsillos o guardarse en su mochila. Se pueden aplicar restricciones a las personas que pesan más de 225 libras. Los niños pueden tomar este tour desde los 4 años de edad.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías