Tour guiado en el parque nacional manuel antonio

 

Tour guiado en Costa Rica

Disfruta de uno de los parques nacionales más impresionantes de Costa Rica en este tour por el Parque Nacional Manuel Antonio. Una guía experta le muestra la diversidad de monos, perezosos, coatis y otras especies; Todo mientras paseas por este mundo maravilla que reboza con la biodiversidad.

Disfruta de un paseo por el Parque Nacional Manuel Antonio

Manuel Antonio se compone de numerosos senderos a través de la selva tropical y varias playas de arena blanca prístina, a las que solo se puede acceder a través del parque. El parque está activo, lleno de hermosas mariposas tropicales, aves, monos, serpientes, iguanas, perezosos, orquídeas y mucho más. En esta caminata aprenderás sobre el ciclo de vida de los animales, habilidades especiales y comportamientos. Para los amantes de la naturaleza y la exploración, este paseo por el parque será una experiencia inolvidable.

Emocionante visita guiada en el Parque Nacional Manuel Antonio

El Tour dura 3 horas y es uno de los más populares en Costa Rica. El Parque Nacional Manuel Antonio es famoso por la combinación de selva tropical, playas y arrecifes de coral; El instructor lo ayudará a tomar fotos increíbles a través del telescopio, así como a compartir datos interesantes sobre las aves, animales y plantas únicas en el parque, lo que hace de este mundo natural un cuento de hadas.

La hora de salida es a las 7:30 a.m. o las 12:40 p.m. desde su hotel.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías